¿ Tienes conflictos en tu

relación de pareja?

¿Sientes que estás

repitiendo patrones ?

¿Has intentado resolverlo

por diversas vías y

aún no lo has logrado?

Si las respuestas son afirmativas

entonces este taller es para Tí

¿De qué se trata ?

 

Te invito a hacer un recorrido sistémico profundo por las parejas de tu árbol familiar con el propósito de descubrir el origen de tus conflictos y mejorar tu relación de pareja.

Exploraremos las lealtades ciegas con los ancestros, los secretos de familia, los mandatos y el patrón de relación dominante que sabotea tu felicidad

¿Qué te aporta ?

Estudio sobre el origen de tus conflictos de pareja

Exploración del árbol familiar tres generaciones hacia arriba

Certificado de participación

Acompañamiento Grupal durante los tres meses del taller

Ejercicios sistémicos grupales

Acceso a clases grabadas

Guía en PDF

El contenido que te ofrezco

SESIÓN 1

El enfoque sistémico y transgeneracional. Conceptos básicos del estudio transgeneracional de la pareja. Lectura vertical y horizontal, memorias, lealtades y mandatos inconscientes. Dinámicas familiares y patrones de relación.

SESIÓN 2

La pareja como un sistema. El nexo fundacional. Unión de dos linajes. Una pareja dos sistemas.  Casarse también con el sistema del conyugue. La elección de la pareja. Lo que mi árbol toma del tuyo.

SESIÓN 3

Los órdenes del amor en la pareja: pertenencia, jerarquía: la pareja tiene prioridad sobre la paternidad, equilibrio entre el dar y tomar. El amor ciego y el amor maduro. Etapas de la pareja: amor ciego, realidad tal como es y la aceptación.

 

SESIÓN 4

Psico-Genealogía. Árbol familiar. Simbología estructura, datos necesarios, información sobre el Proyecto Paterno o Proyecto Sentido. Las parejas en mi árbol familiar. Fidelidades y repeticiones.  Patrones de relación.

SESIÓN 5

Lectura transgeneracional de las parejas de mi árbol familiar. Búsqueda del conflicto emocional. Lectura transversal: tres generaciones. Lectura horizontal: Dinámicas familiares. Lealtades Invisibles. Implicaciones. Excluidos. Secretos de familia. Los juegos que jugamos.

SESIÓN 6

La pareja como comunidad de destino. Tomar al padre y a la madre. Niña de papá y niño de mamá. El amor se aprende y se repara con los padres.

SESIÓN 7.

Tu lugar en la pareja. Desde que lugar te relacionas. Atender la niña herida. Los traumas infantiles se proyectan en la pareja. Mirar desde tu propio lugar. 

SESIÓN 8

Todos pertenecen. La honra y el destino. Dar a todos un lugar: parejas, hijos y vínculos con parejas anteriores. Honrar a las parejas anteriores de los padres.

SESIÓN 9

 Bases sistémicas de la relación de pareja causas sistémicas de los conflictos de la relación de pareja y soluciones sistémicas.

 

problema de pareja terapia en si relaciones toxicas de pareja

 

SESIÓN 10

El legado del Maestro Hellinger. Únicamente se puede amar lo imperfecto. Lograr el amor en la pareja.

SESIÓN 11

El buen amor en la pareja. Las cinco condiciones para el bienestar en la pareja. Aportes de Joan Garriga.

SESIÓN 12

 Claves para una relación de pareja consciente. Honra a las parejas de mi clan

Mi metodología

 

El taller consiste en 12 sesiones

Cada sesión se realiza por videoconferencia y tiene una duración de 4 horas

Las sesiones son semanales y constan de una parte teórica, y otra, de ejercicios sistémicos individuales y grupales

Las sesiones finalizadas quedarán grabadas y estarán disponibles en la página web para poder acceder a ellas libremente.

 

 

Apúntate aquí

Inscríbete


¡Gracias por confiar!