¿Necesitas asesoría?

Los problemas en las relaciones con los otros suelen ser más frecuentes de lo que pensamos, pero no siempre contamos con las herramientas para resolverlos de manera asertiva.  Si te encuentras repitiendo un patrón de comportamiento que te impide mejorar tu relación (sea con tu pareja, con un miembro de la familia o con un jefe) y lo has intentado resolver sin éxito alguno.Te invito a solicitar nuestro servicio de asesoría personal o corporativa.  Te brindamos asesoría especializada en coaching sistémico.

Eres una empresa

 Sí formas parte de un equipo de trabajo dentro de una empresa o tienes un grupo a tu cargo y no sabes cómo manejarlo y te sientes abrumado por los conflictos en las relaciones interpersonales del equipo. Solicita nuestro servicio de asesoría de coaching sistémico. 

Eres una persona

Si iniciaste un proceso de crecimiento personal y  necesitas una ayuda puntual sobre algún problema personal que te esté perturbando y quieres aclararlo, bien sea a través de una entrevista de apoyo o una constelación familiar  solicita nuestro servicio de asesoría. 

 

Asesoramiento a tu medida

Las sesiones de asesoramiento personalizado  duran 1 hora y media  y pueden ser presenciales o vía online  a través de la plataforma zoom.

Si te das cuenta que una sesión no es suficiente puedes tenerme como asesora y te ofrezco mi pack de 3 sesiones de asesorías consecutivas  durante un mes.

Asesoría

75 (€) sesión individual Pack de 3 sesiones 180(€)

Ubicación

Calle mayor 18, Madrid